Facilitador registro de bienes abandonados
Cáritas de Honduras es una Comisión de la Conferencia Episcopal que desde los valores del Evangelio y la Doctrina Social de la Iglesia, acompaña a hombres y mujeres en la transformación de las realidades de exclusión e inequidad que existen en el país.
Profesional en topografía, Ciencias Sociales, Informática, Sociología. Experiencia previa en manejo de bases de datos/sistemas de información geo referencial.
Institucionalidad: Vivencia, respeto y aceptación de los criterios y modos de proceder de la Iglesia Católica, de la misión, visión y valores de Cáritas de Honduras.
• Experiencia de trabajo en investigación social / manejo de sistemas de información, realización de mapas territoriales y catastrales (de 3 a 5 años).
• Experiencia en elaboración de informes cuantitativos y cualitativos.
• Experiencia en coordinar trabajo voluntario.
• Capacidad de trabajo bajo presión.
• Mantener relaciones profesionales con equipos interdisciplinarios y personas responsables del proyecto.
• Experiencia en trabajo en terreno y con comunidades afectadas por la violencia
• Probidad
• Responsabilidad
• Facilidad para trabajar en equipo
• Excelentes relaciones interpersonales
• Iniciativa
• Fluidez verbal
• Manejo en paquetes de Office especialmente Word y Excel, y conocimiento básicos de paquetes estadísticos y bases de datos (SPSS Ms Project)
• Disponibilidad para viajar a zonas aisladas y/o en alto nivel de riesgo.
• Flexibilidad de horario
• Disponibilidad inmediata.
• Levantamiento de la información a través de la aplicación herramientas definidas en las 10 parroquias priorizadas
• Elaboración de mapas de abandono de bienes
• Análisis y consolidación de la información recopilada.- identificación de áreas geográficas con mayor índice de bienes abandonados y factores que provocan el abandono de bienes.
• Coordinar con personal del ACNUR y otras instancias la identificación y cuantificación de número de bienes abandonados en comunidades, municipios y departamentos.
• Elaboración de informes de ejecución mensual para ser presentados a la coordinación proyecto y secretaria ejecutiva.
• Capacitar y acompañar a los agentes de pastoral parroquial en el uso y alimentación de la herramienta de identificación bienes abandonados.
• Otra actividad que sea asignada por la coordinación del proyecto y secretaria Ejecutiva.
Los interesados que cumplan con todos los requisitos deben enviar su hoja de vida al correo electrónico caritas_de_honduras@caritas.hn dirigido al área de Fortalecimiento Institucional a más tardar el 8 de Septiembre. Favor indicar aspiración salarial.
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