Convocatoria para selección y vinculación de Personal

Convocatoria para selección y vinculación de Personal

1. Título del puesto:

Facilitador registro de bienes abandonados

 

2. Convocante:

Cáritas de Honduras es una Comisión de la Conferencia Episcopal que desde los valores del Evangelio y la Doctrina Social de la Iglesia, acompaña a hombres y mujeres en la transformación de las realidades de exclusión e inequidad que existen en el país.

 

3. Requisitos del puesto:

Profesional en topografía, Ciencias Sociales, Informática, Sociología. Experiencia previa en manejo de bases de datos/sistemas de información geo referencial.

Institucionalidad: Vivencia, respeto y aceptación de los criterios y modos de proceder de la Iglesia Católica, de la misión, visión y valores de Cáritas de Honduras.

 

4. Experiencia:

• Experiencia de trabajo en investigación social / manejo de sistemas de información, realización de mapas territoriales y catastrales (de 3 a 5 años).

• Experiencia en elaboración de informes cuantitativos y cualitativos.

• Experiencia en coordinar trabajo voluntario.

• Capacidad de trabajo bajo presión.

• Mantener relaciones profesionales con equipos interdisciplinarios y personas responsables del proyecto.

• Experiencia en trabajo en terreno y con comunidades afectadas por la violencia

 

5. Habilidades:

 

• Probidad

• Responsabilidad

• Facilidad para trabajar en equipo

• Excelentes relaciones interpersonales

• Iniciativa

• Fluidez verbal

 

6. Otros requisitos

• Manejo en paquetes de Office especialmente Word y Excel, y conocimiento básicos de paquetes estadísticos y bases de datos (SPSS Ms Project)

• Disponibilidad para viajar a zonas aisladas y/o en alto nivel de riesgo.

• Flexibilidad de horario

• Disponibilidad inmediata.

 

7. Funciones y actividades:

• Levantamiento de la información a través de la aplicación herramientas definidas en las 10 parroquias priorizadas

• Elaboración de mapas de abandono de bienes

• Análisis y consolidación de la información recopilada.- identificación de áreas geográficas con mayor índice de bienes abandonados y factores que provocan el abandono de bienes.

• Coordinar con personal del ACNUR y otras instancias la identificación y cuantificación de número de bienes abandonados en comunidades, municipios y departamentos.

• Elaboración de informes de ejecución mensual para ser presentados a la coordinación proyecto y secretaria ejecutiva.

• Capacitar y acompañar a los agentes de pastoral parroquial en el uso y alimentación de la herramienta de identificación bienes abandonados.

• Otra actividad que sea asignada por la coordinación del proyecto y secretaria Ejecutiva.

Los interesados que cumplan con todos los requisitos deben enviar su hoja de vida al correo electrónico caritas_de_honduras@caritas.hn dirigido al área de Fortalecimiento Institucional a más tardar el 8 de Septiembre. Favor indicar aspiración salarial.

(Visto3.230 veces)

About the author

Cáritashn administrator

Correo: caritas_de_honduras@caritas.hn Teléfonos: (504) 22-37-27-19 / 22-37-33-18 / 22-20-66-98 Fax: 22-37-13-64 Ubicación: Bo. Buena Vista, subida a Buenos Aires, una cuadra antes de Papelería Quiñonez, Casa No. 352, Apartado Postal No. 1787, Tegucigalpa M.D.C., Honduras - C.A.

Deja un comentario