TDRs para contratación de los servicios de Auditoría Externa final en el Proyecto “Mejoran las condiciones de vida de familias indígenas hondureñas ante la emergencia COVID-19”

Cáritas de Honduras invita a las siguientes Firmas consultoras elegibles a presentar propuestas en sobre cerrado para los “Servicios de Auditoría Externa final en el Proyecto “Mejoran las condiciones de vida de familias indígenas hondureñas ante la emergencia COVID-19”, con expediente No. No. 2020/SPE/0000400102”.

– PKF & Co., S. de R.L. de C.V.

– Moore Stephens Baggia y Asociados S.A de C.V

– PriceWaterhouse Coopers Interamericana S. de R.L

– Deloitte & Touche, S. de R.L.

– KPMG, S. de R.L.

– HLB Herrera Guzmán Rivera y Asociados, S. de R. L. de C.V

– Diseño y Evaluación de Sistemas, S. de R. L. (DES)

– Mendieta y Asociados

– Horwath Central América

Los Términos de Referencia estarán disponibles, de manera gratuita en el portal web, página del proyecto (www.caritas.hn) y página del sitio web de la AECID en Honduras (www.aecid.hn). Las firmas consultoras no incluidas en el numeral previo podrán enviar nota dirigida a Cáritas de Honduras solicitando su inclusión en la lista de participantes, así como el envío formal de los presentes Términos de Referencia.

La solicitud deberá ser enviada a la oficina de CÁRITAS DE HONDURAS en el Bo. Buena Vista, subida a Buenos Aires, una cuadra antes de Papelería Quiñonez, Casa No. 352 o bien puede ser enviada mediante correo electrónico caritas_de_honduras@caritas.hn, a más tardar 10 días antes de la fecha límite para la presentación de ofertas. La participación de dicha Firma estará condicionada a la No Objeción de la AECID, misma que será emitida en función del desempeño previo que la empresa hubiese tenido en servicios de igual naturaleza, en otros proyectos financiados por la AECID.

Las propuestas deberán hacerse llegar a la dirección indicada en la Sección VII a más tardar a las 12:00 p.m. hora oficial de la Republica de Honduras del día 10 de abril de 2024.

▶️DESCARGAR EL DOCUMENTO AQUÍ